Senador Samuel García pide disculpas por decirle a su esposa que «Enseñar mucha pierna» durante un live

Monterrey, Nuevo León(NDS).- Durante una transmisión en vivo vía Instagram, el senador Samuel García reprochó a su esposa, la influencer de moda y belleza Mariana Rodríguez, por «enseñar mucha pierna», a lo que ésta responde que sólo se ve su rodilla, pero el político le insiste y ella finalmente responde con un «perdón». En el video, la pareja come al tiempo que platican entre ellos y con sus seguidores.

Sin embargo, en un momento, el senador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano interrumpe a Rodríguez para pedirle: «súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna».

«¿Mucha pierna?, nada más era mi rodilla, ¿no?», responde Rodríguez, para luego explicar que ella sólo alcanza a ver su rostro.

«Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna», replica su esposo, quien más adelante agrega: «Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando».

«Perdón», responde Rodríguez, tras acceder a la petición del político.

Yo enseño lo que quiera: la crítica y respuesta al senador Samuel García
El video y las frases que en él se le escucha decir le han valido un sinnúmero de críticas a Samuel García en redes sociales, especialmente en Twitter, donde este lunes cobró relevancia el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera, impulsado por aquellas mujeres que defienden el derecho de cada persona de ser independiente con su cuerpo.

Ya me disculpé con Mariana: Senador Samuel García 

Ante las críticas en redes y luego de que el secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano​, Jorge Álvarez Máynez, criticara la actitud de Samuel García, al calificarla de machista, el senador dijo que ya ofreció disculpas a su esposa.

«De acuerdo @AlvarezMaynez, las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar», escribió en Twitter. «Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar».

La transmisión en vivo que realizaron el senador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, fue como parte de una cena a distancia, debido a la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *