Toros de Navojoa vencieron 6-4 a los Tigres de Pueblo Yaqui

TOROS GANA Y ACARICIA EL TITULO

Navojoa, Sonora(NDS).- Los Toros de Navojoa lograron importante victoria al derrotar 6 carreras a 4 a los Tigres de Pueblo Yaqui para tomar ventaja de 3-1 en la Serie Final de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora y se colocaron a una victoria del título de la séptima edición, victoria que estarán buscando este domingo en punto de las 2 pm en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Los Tigres de Pueblo Yaqui fueron los primeros en activar la pizarra al anotar una carrera en la misma primer entrada con pasbol frente a los envíos del venezolano José Calero quien regreso a los Toros después de su participación en los juegos panamericanos al lado del conjunto colombiano.

Toros emparejo los cartones en la misma primer entrada frente a los lanzamientos del zurdo Renán Martínez con sencillo productor de Mario Barraza anotando Carlos “Yuyo” Arellano que inicio la entrada con batazo de dos estaciones.

Omar “Camarón” Jiménez puso adelante a los Toros en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la pradera izquierda colocando la pizarra 2-1 para los Toros, quienes nunca perderían esa ventaja.

El tercer rollo le dejo par de carrera a los Toros con doblete productor de Martin Cervantes, enviando al pentágono a Carlos Arellano y Ramón Espinoza que circulaban con indiscutibles y de esta manera aumentar la ventaja de los Toros 4 a 1 y explotar del montículo a Renán Martínez.

Las últimas carreras de Navojoa se registraron en la octava entrada, la primera con dobletes consecutivos de Martin Cervantes y Luis Ángel Buitimea, mientras que la segunda llego en bola ocupada de Glen Márquez anotando Buitimea y colocar la pizarra 6 a 1.

Tigres no se rindió y en la última entrada fabricaron rally de tres carreras destacando sencillos productores de Alejandro Quezada y Juan Llanes dejando la pizarra final de 6 carreras a 4.

La victoria fue para José Calero con trabajo de 6.1 entradas para 1 carrera, 4 hits, 2 bases y 6 ponches, con relevos de Luis Aguilar, Julián Pazos y Mario Mendoza Jr. quien se apuntó el salvamento.

La derrota se fue a las estadísticas de Renán Martínez con trabajo de 2.1 entradas para 4 carreras, 7 hits y 1 ponche con relevos de Darío Macías y Juan Armenta.

A la ofensiva destacaron por los Toros, Omar Jiménez de 4-3 con un cuadrangular y Carlos Arellano de 3-2, mientras que por los Tigres destacaron Juan Infante de 4-2 y Alejandro Quezada de 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *