Un bebé nació durante un vuelo de Aeroméxico, y como gesto de celebración, la aerolínea le otorgó 90 viajes gratis

Aeroméxico reveló que un bebé nació durante el vuelo AM113, que iba de Ciudad de México a Ciudad Juárez, y anunció que el recién nacido recibirá 90 viajes gratuitos como regalo.

El acontecimiento tuvo lugar el 15 de marzo cuando una pasajera comenzó a tener contracciones y necesitó atención urgente por parte de la tripulación, con el valioso apoyo de una doctora que viajaba en el mismo avión.

“Gracias a la increíble tripulación del vuelo AM113, a la valentía de la doctora que viajaba con nosotros y a este bebé que inició su vida volando en el año de nuestro aniversario 90, por lo que recibirá de nuestra parte un gran regalo”, refirió la aerolínea.

En este tenor y como lo ocurrido fue en el marco del 90 aniversario de Aeroméxico, se decidió otorgarle el presente de los 90 viajes.

Precisó, a través de un comunicado, que a la llegada al aeropuerto de Ciudad Juárez, la pasajera y su bebé fueron trasladados a un hospital cercano, para valorarlos y recibir atención adicional.