(VIDEO) Yahritza y Su Esencia Abucheados en una Fiesta de XV Años en México

La polémica en torno a Yahritza y Su Esencia sigue creciendo, esta vez en una fiesta de XV años celebrada en Culiacán, Sinaloa. Un video viral de TikTok muestra cómo los asistentes abuchean y silban cuando la canción «Frágil», interpretada por Grupo Frontera y Yahritza y Su Esencia, comienza a sonar en la fiesta.

La quinceañera y sus invitados se unieron en la protesta, exigiendo que se quitara la canción. Finalmente, el DJ cambió la música por «No Bailes de Caballito» de Mi Banda El Mexicano, lo que fue bien recibido por los presentes y la fiesta continuó.

Los comentarios en redes sociales muestran que la disculpa del grupo no ha sido suficiente para calmar el enojo del público mexicano, que sigue mostrando su descontento y rechazo hacia Yahritza y Su Esencia. La gira del grupo en México, programada para septiembre y octubre, sigue cancelada, y cada vez más personas se unen a la tendencia de dejar de reproducir su música como una manifestación de rechazo.

El video de la fiesta de XV años se suma a la lista de evidencias de la desaprobación generalizada hacia el grupo, lo que pone en duda si algún día lograrán recuperar el favor de los mexicanos.