Connect with us

Huatabampo

Ponen en marcha la segunda jornada de vacunación pública en Huatabampo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Con la finalidad de buscar mantener una buena salud en todos los habitantes del municipio, la Jurisdicción Sanitaria #5 con coordinación con el H. Ayuntamiento pusieron en marcha la segunda jornada de vacunación pública, donde se aplicaron las primeras vacunas contra Influenza.

En el evento estuvieron presentes, en representación del Alcalde Jesús Flores la síndica municipal Sra. Yolanda Encinas Horta, el Dr. Alberto Güereña Gardea Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria #5 entre otros funcionarios.

La Sra. Yolanda Encinas de parte del edil Huatabampense agradeció a los presentes por su asistencia, y destacó la importancia de que se apliquen estas vacunas.

“A nombre de nuestro alcalde Juan Jesús Flores Mendoza doy por inaugurada la segunda jornada de vacunación pública, me siento muy contenta por dar el inicio a este acto tan importante para todos los Huatabampenses, ya que la salud es uno de los temas fundamentales para nuestro Presidente”, concluyó la síndica municipal

En su intervención, el Dr. Alberto Güereña subrayó la importancia de realizar actos como este, dijo que esta es una gran oportunidad para todos los habitantes del municipio.

“Queremos un municipio saludable la ciudadanía merece que todos los personajes del sector salud nos pongamos de acuerdo para que Huatabampo este al día con los esquemas de vacunación, los tiempos son favorables”, finalizó el Funcionario Estatal.

Huatabampo

“En Diciembre entregaríamos vivienda”: René Yevismea

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Buen avance lleva la vivienda que le tocó entregar al regidor René Yevismea dentro de las nueve que el alcalde Jesús Flores se comprometió construir para las familias que no tienen donde vivir.

El Edil el día de ayer realizó una visita a la Loma de Moroncarit dónde se construye la vivienda para una familia; ahí reconoció la madures política del alcalde Jesús Flores al otorgar la confianza a los regidores para que buscarán una familia sin vivienda y que hicieran los compromisos.

“Creo que iniciando el mes de diciembre podemos estar en condiciones de entregar está vivienda con la presencia de nuestro presidente municipal Jesús Flores, comentó el regidor René Yevismea.

Cómo ya se ha informado el presidente municipal se ha comprometido a construir durante su administración 450 nuevas viviendas, más nueve que construirá para cerrar el año, mismas que entregarán los regidores.

Continue Reading

Huatabampo

Administración municipal de Huatabampo trabaja en el sistema de Drenaje

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El alcalde Juan Jesús Flores no quita el dedo del renglón y está al pendiente de las demandas de los huatabampenses para quien se trabaja en está administración municipal.

En ese sentido el director de obras públicas Chistian Corrales atiende la instrucción trabajando en la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Aldama de la colonia Lázaro Cárdenas dónde se subsanan taponamientos en el sistema de drenaje.

Es mucho el rezago que presenta Huatabampo en el tema de drenaje con una red colapsada, lo que amerita en ir pensando en un proyecto de solución a corto y a largo plazo.

Continue Reading

Huatabampo

Conectan la Energía Eléctrica a Cancha de la Sábila en Huatabampo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Luego de que CFE cortará la energía eléctrica a la cancha deportiva de la Sábila porqué la administración pasada no hiciera contrato para el servicio usando para inaugurar los famosos “diablitos”, el alcalde Juan Jesús Flores se entrevistó con el superintendente Simón González para llegar a un buen arreglo.

Acompañado del director de obras públicas Christian Corrales Corral, el munícipe estuvo en CFE para llegar a un buen arreglo en torno a una multa impuesta a la administración municipal por el mal procedimiento que realizó la administración pasada en conectar la energía en forma clandestina.

Luego de un buen diálogo en dónde ambas autoridades dónde mostraron disposición, la energía eléctrica desde anoche ya fue conectada luego que el alcalde asumiera un buen acuerdo.

Los deportistas de la Sábila ya tienen energía eléctrica en la cancha deportiva para que sigan practicando el deporte.

“Lo he dicho que uno de mis compromisos fuerte es darle el mayor respaldo a nuestros jóvenes para que practiquen el deporte, pero haciendo las cosas bien, dijo el alcalde luego de agradecer la buena disposición que mostrará el superintendente Simón González.

El director de obras públicas Christian Corrales dijo que existe la posibilidad que otras canchas deportivas estén en la misma situación por lo que estarán trabajando en ello.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias

error: Contenido protegido