Connect with us

Entretenimiento

AuronPlay podría sumarse como inversionista del equipo de esport de Ibai y Piqué

Published

on

El miércoles pasado, Ibai Llanos y Gerard Piqué presentaron oficialmente a su primer equipo de esports llamado KOI, el cual estará compitiendo en la Superliga española del videojuego League of Legends, de cara a la próxima temporada 2022. El evento se llevó a cabo en el Palacio Sant Jordi de Barcelona ante más de 15 mil personas y, además, se transmitió en vivo en el canal de la plataforma de Twitch de Ibai, con más de 360 mil espectadores en simultáneo.

Unos días después, un seguidor le dijo a AuronPlay mientras estaba transmitiendo en directo que Ibai estaba interesado en tenerlo a él como uno de sus principales inversionistas. A lo que Álvarez respondió: “¿Qué me quiere de inversionista de KOI? Sí, porque yo de influencer de KOI no me veo eh, no me veo grabando vídeos”. Luego, añadió: “Yo meto pasta en KOI, no hay ningún problema. Yo meto pasta, pero te iba a pedir algo a cambio y no sé qué pedirte (risas)”.

Ibai se encargó de publicar un tweet en su cuenta personal de la red social Twitter preguntándole a todos sus seguidores sobre la chance de que AuronPlay se sume a KOI: “KOI Auronplay? Votos a favor?”. La mayoría de los comentarios, en forma de broma, trataron de mufa a Álvarez y él también contestó: “No te lo recomiendo. Me hice esta foto y después vino la mayor crisis de los últimos 20 años”, en referencia al presente del club Barcelona.

Por otra parte, Twitch sufrió este año uno de sus peores ataques, cuando un grupo de hackers tomó la decisión de entrar en los servidores oficiales y se filtró información de los supuestos sueldos de varios creadores de contenido. En esa acción, se descubrió que el streamer AuronPlay habría facturado alrededor de tres millones de euros en los últimos dos años en la plataforma de streaming y también se filtraron las ganancias de Rubius e Ibai.

Entretenimiento

Silvia Pinal reaparece en público y las redes estallan contra su familia

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Siempre causa muchos sentimientos el regreso a los escenarios de un artista, sin embargo, no siempre para bien.

Recientemente Silvia Pinal se convirtió en tendencia en redes sociales, ¿la razón? su aparición en la obra de teatro infantil ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!.

Su aspecto demacrado y aletargado desató una ola de críticas en redes sociales, principalmente twitter.

Colegas como Eduardo España criticaron a la familia de la primera actriz de 91 años por permitirla aparecer así, con una salud muy delicada.

“Terrible que hagan esto con Doña Silvia Pinal. Terrible. Que pena!, escribió el actor como respuesta a la publicación de una revista en donde la actriz se ve muy demacrada.

En redes circula un video en el que aparece Silvia siendo trasladada en el escenario con una silla. Ella luce encorbada y poco levanta el rostro mientras escucha los aplausos.

Continue Reading

Entretenimiento

Reaparece Belinda en alfombra roja de los Premios Platino 2022 junto a “El Profesor”, de “La casa de papel”

Published

on

Madrid, España(NDS).- En la más reciente entrega de los Premios Platino 2022, celebrada en Madrid, urbe que vio nacer a Belinda en 1989, y a la cual ha regresado tras liquidar su compromiso con el cantante sonorense hijo de Cristy Nodal.

La hispano-mexicana expone con creces estar experimentando una de sus etapas más fructíferas a nivel profesional, luego del estreno el pasado viernes 6 de mayo de la serie que protagoniza, ‘Bienvenidos al Edén’. Y este fin de semana ha desatado rumores de tener un nuevo romance. Entérate a continuación.

Belinda llegó de la mano de un guapo hombre de aspecto gallardo que resulta es un actor de renombre en España. Se trata de Álvaro Morte, quien ha destacado en la pantalla gracias a su participación en producciones como ‘La Casa de Papel’.

Si bien entrada la noche, estas dos estrellas dejaron ver la razón de su cercanía, pues juntos presentaron una de las categorías de la gala, eso no impidió que las especulaciones se disparasen, y es que los fans de Beli mueren por verla de nuevo enamorada.

Continue Reading

Entretenimiento

El cantante sonorense Carin León interpretará el Himno Nacional en la pelea del Canelo vs Bivol en Las Vegas

Published

on

Las Vegas, Nevada(NDS).-El cantante de música regional mexicana, Carin León, anunció en sus redes sociales que será el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea entre mexicano Saúl Álvarez y el ruso Dmitry Bivol. La batalla se disputará este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde el Canelo buscará un nuevo título en la división semi pesado.

Puede ser una imagen de 3 personas, barba y texto

El cantautor sonorense comentó que fue invitado por el Canelo en su gira que realizó por Estados Unidos, para cantar el himno nacional en su primer combate en este 2022.

En su pelea anterior, Ángela Aguilar fue la encargada del Himno en la contienda por la unificación de las 168 libras.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias