Connect with us

Espectáculos

En Guadalajara proponen nombrar una calle en honor a Vicente Fernández

Published

on

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, presentó una iniciativa al pleno del Ayuntamiento para modificar la nomenclatura de la calle Joaquín Romero, también conocida como Paseo del Zoológico, para nombrarla en honor de Vicente Fernández.

“El Charro de Huentitán” falleció el pasado 12 de diciembre en Guadalajara luego de cuatro meses hospitalizado por diversos problemas.

El plan propone que el tramo ubicado entre la calzada y Arcediano, cambie de nombre a Vicente Fernández.

“Como un reconocimiento público a este personaje oriundo de Huentitán El Alto, este poblado perteneciente al municipio de Guadalajara, que vio nacer, en 1940, a uno de los personajes más prolíficos que ha dado nuestra ciudad”, dijo Lemus.

La iniciativa será discutida en las instancias correspondientes y, de avalarse, el cambio de nombre será en 2022.

Entretenimiento

Regresan Will Smith y Martin Lawrence con “Bad Boys 4”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- “Tengo un anuncio… Será mejor que dejes de deslizar. En serio”, reveló este martes en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En ese anuncio sobre la cuarta parte de esta comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence, quien en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

La nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures y ahora los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar juntos, según adelantó el medio especializado Deadline.

Aún se desconocen más detalles sobre la trama de “Bad Boys 4”, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020, y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

Continue Reading

Entretenimiento

La Banda MS graba un dueto con el rapero Ice Cube

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Tal parece que los 20 años de Banda MS se van a celebrar con bombo y platillo. La agrupación de Sergio Lizárraga cada día pone al descubierto un 2023 lleno de sorpresas.

El productor Bobby A Dee, compartió cuatro fotografías en el estudio de grabación junto a Alan Ramírez y Walo Silva, voces de la banda sinaloense.

“Algo grande viene”, escribió el productor, lo que deja al descubierto el dueto con el rapero estadounidense, de quien es su productor de cabecera.

Al igual que lo hicieran con Snoop Dogg, Banda MS no quita el dedo del renglón en seguir picando piedra en el mercado anglosajón.

Esta tarde de miércoles, Banda MS, ofrecerá una conferencia de prensa en la que seguramente darán más detalles sobre esta colaboración.

El próximo 17 de junio, los intérpretes de “Cahuates, pistaches” llegarán al Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, siendo esta su primera presentación en el recinto fronterizo.

Continue Reading

Espectáculos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, ponen fin a su relación

Published

on

La modelo Tania Ruiz y el político y abogado y Enrique Peña Nieto han puesto punto y final a su historia de amor. , el noviazgo que la pareja comenzara a principios de 2019 ha terminado con el mismo afecto y respeto que compartieron a lo largo de su relación sentimental. A pesar de que ambos han decidido emprender caminos por separado, el cariño que la maniquí, de 35 años, siente por el exmandatario, de 56, y por los hijos, familia y amigos de este sigue firme. Tanto es así que, aunque sus planes han cambiado, Tania continuará viviendo en España con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años, con quien se estableció en la capital cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, ha revelado Tania sobre esta separación, que se ha dado en los mejores términos y en la cordialidad que ha ejercido como denominador común de su historia, que ambos decidieron vivir alejados del foco público. “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, ha agregado, al tiempo que ha subrayado que “no ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

La empresaria, natural de San Luis Potosí, ha señalado que siempre estará agradecida con el expresidente de México y con todo su cículo cercano, por quienes siente profunda adoración, algo que evidenció hace apenas unos días, cuando felicitó públicamente a traves de su perfil social a Alejandro Peña en su cumpleaños, una tradición que siempre ha mantenido con los hijos de Enrique y que demuestra la cercanía que tiene con ellos. “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, ha manifestado sobre sus planes de futuro cercano, que se darán en Madrid.

El final de su historia Fue en diciembre pasado cuando la última fotografía que hemos visto de la ahora expareja juntos. En aquel entonces, ante rumores de una separación, se confirmaba que continuaban juntos y que tal como lo hicieron a lo largo de su noviazgo, se mantenían ajenos a la polémica. Antes de esto, en junio pasado, Tania felicitaba al exmandatario a través de sus redes con unas emotivas palabras.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, escribió entonces a Enrique Peña Nieto, que soplaba las velas de su 55 cumpleaños.

Continue Reading

Tendencias