Navojoa

Agua, Bacheo y Transporte para Navojoa: Alfonso Durazo

Published

on

“Amor con amor se paga, tenemos un gran compromiso con Navojoa”

ALFONSO DURAZO EN CONFERENCIA DE PRENSA EN navojoa

Treinta y cinco millones de pesos para agua potable, Once millones de pesos para bacheo y 25 nuevas unidades para transporte público: anunció el gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño.

Por Carmen Rodriguez

Antes de finalizar el año iniciará pavimentación de la Lázaro Cárdenas, como cumplimiento a un compromiso de campaña con los navojoenses.

En conferencia de prensa realizada en palacio municipal de Navojoa el gobernador del estado Alfonso Durazo, acompañado del presidente municipal de Navojoa Mario “Mayito” Martínez y del titular de INPI Adolfo Regino, anunció significativas obras para Navojoa.

“Amor con amor se paga, tenemos un gran compromiso con Navojoa” fueron las palabras con las que el gobernador dio inicio a la conferencia de prensa, mencionando que el sur de Sonora se ha portado muy bien con el movimiento que como gobierno representa.

A pesar de haber recibido el estado en pésimas condiciones económicas, el gobernador de sonora aseguró que en su gobierno se han adoptado medidas drásticas de austeridad que han permitido salir adelante a la actual administración estatal, con un gobierno municipalista, que trabaja de la mano de cada uno de los municipios.

Treinta y cinco millones de pesos para solucionar problemas de agua potable

Dentro de las importantes inversiones que se realizarán en Navojoa, anunció que de manera inmediata se destinarán 35 millones de pesos para solucionar el problema de abasto de agua potable, de los cuales 30 se destinarán a la perforación de cuatro nuevos pozos y los 5 millones restantes se utilizarán para dar rehabilitación y mantenimiento al equipamiento actual.

11 millones para bacheco

Además, informó que de manera inmediata se destinarán 5.5 millones de pesos para labores de bacheo en las principales vialidades del municipio, los cuales se complementarán en los próximos meses con 5.5 millones de pesos más, para un total de 11 millones asignados a mejorar la carpeta asfáltica.

25 nuevas unidades de transporte público

En un máximo de cuatro semanas, 25 nuevas unidades de transporte público prestarán servicio en las rutas que recorren el casco urbano, como parte del proyecto de mejora del servicio que se implementará en todo Sonora.

Respecto a la situación de la calle Lázaro Cárdenas que se encuentra en un pésimo estado, el gobernador anunció que en cumplimiento a su promesa de campaña con los navojoenses, a más tardar a finales de año, se dará el banderazo de la pavimentación de esta importante rúa.

Durazo Montaño destaco que más de 4350 estudiantes navojoenses reciben becas por parte del gobierno del estado, esto gracias al ahorro superior a cuatrocientos millones de pesos en el presupuesto del congreso del estado.

Sobre las condiciones del hospital general de Navojoa, el gobernador del estado anunció que se tiene proyectado para el próximo año, realizar labores de remodelación y mantenimiento para brindar un mejor servicio a la población del sur de Sonora.

Tendencias

Salir de la versión móvil