Connect with us

Cajeme

Muere electrocutado un niño de 8 años en en la comisaría de Esperanza de Cajeme

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un niño de 8 años de edad falleció en la comisaría de Esperanza luego de recibir accidentalmente una fuerte descarga eléctrica al tocar unos cables que estaban expuestos. 

El hecho se registró poco antes del mediodía de este jueves en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Colosio al norte del municipio.

Luego del accidente el menor, identificado extraoficialmente como Rodrigo fue llevado por sus familiares a la Cruz Roja delegación Esperanza, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por el, ya que arribó sin signos vitales. 

A la delegación de Cruz Roja arribaron elementos policiacos para las indagaciones correspondientes.

Cajeme

Llegan a Cajeme 300 elementos del Ejército Mexicano a reforzar labores de seguridad

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Con el objetivo de reforzar labores de seguridad y ayudar en la recuperación la paz y tranquilidad en la región, 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a Cajeme, informó la Mesa Estatal de Seguridad.

El Ejército Mexicano, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, implementa la Fuerza de Tarea Conjunta México para auxiliar en la disminución del número de homicidios vinculados a organizaciones criminales.

A través de actividades de proximidad social, reconocimientos motorizados y recorridos a pie de tierra, los efectivos garantizarán en todo momento el respeto a los derechos Humanos y la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

Con acciones conjuntas, la Mesa de Seguridad mantiene su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de las y los sonorenses.

Continue Reading

Cajeme

Encuentran en Ciudad Obregón el cuerpo sin vida de una joven de 15 años, llega a 23 los homicidios dolosos en Septiembre

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).-  El cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años de edad, fue hallado semi enterrado en el patio trasero de un domicilio de la colonia Santa Fe durante la tarde de este lunes. 

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en las calles San Merino y La Misión de la colonia antes mencionada donde las autoridades arribaron después de un reporte anónimo.

La jovencita fue identificada como Diana Nataly C.G. de 15 años de edad, quien trascendió era vecina del área.

Al sitio de su asesinato arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes delimitaron para las investigaciones correspondientes.

Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) el encargado del levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal para la realización de la autopsia que determinará las causas de muerte.

Con este hecho se incrementó a 23 el número de homicidios dolosos registrados durante el mes en curso en Cajeme.

Continue Reading

Cajeme

Asesinan a balazos en Ciudad Obregón, Sonora a conocido promotor artístico

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Con ráfagas de fusiles de alto poder fue acribillado un conocido promotor artístico de Ciudad Obregón, en hechos ocurridos en colonia Chapultepec, la madrugada de este lunes.

Quien perdió la vida es Jesús Armando M. S., de aproximadamente 36 años de edad, mismo que era oriundo de esta ciudad.

El crimen ocurrió poco después de la 1:30 de la mañana, en calle Quintana Roo entre Durazno y Ebano.

Al momento de su trágico fin, el empresario de la farándula artística, viajaba en un sedan marca Nissan, línea Kicks, color blanco, modelo reciente.

Llegó a ese sitio para cenar en un puesto de hotdogs, cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra el y aunque intentó ponerse fuera del alcance de sus agresores fue alcanzado por proyectiles calibre .223, disparados con un AR-15.

El cadáver quedó junto a la guarnición de la calle Durazno ubicada al norte de la Yaqui y al poniente de la Quintana Roo.

Vestía pantalón guinda, camisa azul y calzaba zapatos negros con rayas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. Había dejado de existir.

La escena del crimen fue resguardada con cintas restrictivas de color amarillo y entregada a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Después se aseguraron varios casquillos calibre .223, así como de arma corta 9 milímetros. 

Una vez que procesaron la escena del crimen, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas para autopsia de ley.

Con este homicidio suman 23 las ejecuciones durante el mes de septiembre, en una ola incontenible de violencia y criminalidad.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias