Connect with us

Seguridad

Muere una mujer de Culiacán al sufrir una descarga eléctrica cuando abrió el refrigerador para preparar comida

Published

on

Culiacán, Sinaloa(NDS).- Una ama de casa falleció de manera instantánea durante la fuerte tormenta que se registró la tarde noche de este lunes en la capital del estado de Sinaloa a causa de una descarga eléctrica que sufrió al abrir el refrigerador cuando intentaba preparar alimentos para su familia.

Las autoridades informaron que la fallecida tenía 40 años de edad y fue identificada por sus familiares como Dinora, con domicilio en una vivienda humilde que se localizan por la Calle Mariano Carlón entre Luis M. Rojas y Pastor Rovaix, de la colonia Adolfo López Mateos ubicada al sur de la ciudad.

Según los informes, cuando estaba cayendo el fuerte aguacero la mujer decidió ir al refrigerador con la intención de preparar la cena y en el momento que tocó la puerta con una de sus manos sufrió la fuerte descarga eléctrica, debido a que el piso estaba mojado y ella andaba descalza.

Tras la descarga eléctrica la mujer cayó al piso y minutos después fue auxiliada por sus familiares, quienes trataron de reanimarla, pero estaba en estado inconsciente y minutos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Municipal para recabar información y dar fe del deceso trágico de la joven mujer.

Seguridad

Decomisan autoridades armamento, droga y una unidad blindada en Vícam, Sonora

Published

on

Vícam, Sonora(NDS).- En un operativo conjunto donde participaron corporaciones federales y locales, se logró el decomiso de armamento, drogas y una unidad blindada, en la comunidad de Vícam, perteneciente al municipio de Guaymas.

A través de la Mesa Estatal de Seguridad se informó que se recibió una llamada anónima en la que se señaló, que en un domicilio de Vícam, había presencia de personas armadas, por lo que se dirigieron al lugar elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal.

Con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR), se realizó el cateo del lugar, encontrando en el sitio tres armas AK 47; dos armas R15, calibre 5.56mm; 15 cargadores para arma AK 47; cinco cargadores para R15; dos magazine con 100 cartuchos cada uno, y cuatro chalecos tácticos color verde.

Además, se confiscó un casco balístico, una unidad blindada tipo rino artesanal; una camioneta Cheyenne, cuatro puertas color negro, de procedencia extranjera; una camioneta Dodge, color negro, cuatro puertas, con reporte de robo; un auto Toyota; un auto Mustang, de procedencia extranjera; y una motocicleta color negra, sin marca; así como diversas dosis de cristal y marihuana.

Con estas acciones, la Mesa Estatal de Seguridad garantiza seguridad y bienestar a las y los sonorenses.

Continue Reading

Seguridad

Tres personas mueren durante desplome de avioneta en el Estado de México

Published

on

Otzolotepec, Estado de México(NDS).- El Ayuntamiento de Otzolotepec, municipio del Estado de México, reportó en redes sociales la caída de una avioneta en la colonia Guadalupe Victoria, frente al panteón de dicha comunidad.

Una avioneta tipo Cessna se desplomó la mañana de este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en el municipio de Oztolotepec. La aeronave provenía de Aguascalientes cuando sufrió una avería.

De acuerdo con información consultada con cuerpos de emergencia, el hecho se reportó cuando se percataron que la aeronave cayó en la calle Coátl, cerca de un panteón en un terreno.

La aeronave involucrada es una tipo Cessna con matrícula XBNGT, procedente de Aguascalientes y que estaba cerca de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

En el sitio hay elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que abanderan el lugar y están a la espera de que autoridades acudan para retirar el vehículo y atender a las víctimas.

Continue Reading

Seguridad

Tras enfrentamiento en Las Guásimas autoridades aseguraron armas, equipo táctico y a una persona

Published

on

Guaymas, Sonora(NDS).- Tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en la comunidad de Las Guásimas, fuerzas de seguridad acudieron al punto donde se registraron los hechos, logrando el aseguramiento de un vehículo, armas de fuego, equipo táctico, varias dosis de narcóticos y a una persona de sexo masculino, misma que se encuentra bajo resguardo en atención médica, informó la Mesa de Seguridad Estatal.

Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1, fuerzas de seguridad arribaron al sitio, donde fueron asegurados, en el interior de un vehículo, cuatro rifles de asalto, además de cuatro cascos, cinco chalecos tácticos, poncha llantas, así como varios envoltorios de aparente marihuana y metanfetamina.

Del mismo modo, se registró una persona de sexo masculino fallecida en el lugar, mientras que otra más, del mismo sexo, fue trasladada a recibir atención médica y se encuentra bajo resguardo.

Tanto el vehículo como los indicios recuperados en el lugar de los hechos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicien los procesos legales pertinentes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias