Connect with us

Espectáculos

Carín León crítica fuertemente a Shakira por alimentar morbo con su tiradera a Piqué

Published

on

El cantante sonorense del regional mexicano externó su opinión sobre la polémica canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, señalando que producciones como la de la colombiana solo provocan morbo y no se reconoce a la buena música.

“Se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo y siento que la gente, muchas veces, confunde el morbo con la buena música”, dijo.

“La música me ha dado todo, entonces para mí es algo muy importante que se le dé el respeto, sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona”, agregó.

“Yo soy muy partidario de hacer la música que a mí me gusta, que me llena el corazón. Antes busqué mucho tiempo el negocio, busqué llegar a ese lugar, y nunca se dio hasta el momento que empecé a hacer lo que a mí me gustaba, aun pensando que no iba a funcionar”, finalizó.

Espectáculos

Conductoras de Ventaneando se lanzan contra Pedro Sola por “normalizar” la infidelidad.

Published

on

Pedro Sola causó controversia entre sus compañeras de Ventaneando por sus comentarios respecto de la infidelidad. El panel de la emisión del martes 30 de mayo estuvo compuesto por Pati Chapoy, Linet Puente y Rosario Murrieta, pues, recordemos que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado.

Fue durante cuando comentaban la polémica que causó en España la aparición en el programa El Hormiguero del exesposo de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y su actual pareja, Ana Soria, quien tiene 25 años, mientras que el extorero tiene 51 años. En dicho programa, la pareja contó cómo se conocieron.

Si bien, la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en 2020, se dio en “buenos términos”, semanas después, trascendió una presunta infidelidad del extorero, quien conoció a Ana Soria entre 2017 y 2019, antes de divorciarse de Cuevas. Cabe señalar que, la propia pareja ha caído en contradicciones en la fecha exacta en la que se conocieron, lo que comprobaría aún más la versión de infidelidad.

Pedro Sola llama “feministas” a sus compañeras de Ventaneando

Mientras comentaban la nota sobre la aparición en medios de Enrique Ponce y Ana Soria, la cual, ha causado opiniones divididas en España por el escándalo de infidelidad, Pedro Sola expresó que la gente “tendría qué aguantarse” frente a la relación que sostiene el ex de Paloma Cuevas: “¡Ay! Como si no hubiera infidelidades en el mundo”, dijo el Tío Pedrito.

Mientras que Rosario Murrieta cuestionó a Pedrito sobre si él está “con los infieles o lo fieles”, a lo que el conductor contestó que él no está de acuerdo con la infidelidad, pero, admite que es “una cuestión cotidiana”.

Su comentario generó reacciones inmediatas en sus compañeras de Ventaneando, quienes le recalcaron que en el programa “no se aceptan infieles”: “¡No! Peter, lo que acabas de decir… Me va a dar algo”, le dijo Linet Puente.

Pedro Sola trató de defender su punto de vista al señalar que, de forma cotidiana se cometen infidelidades, a lo que Linet le respondió que la infidelidad “no debería normalizarse”. Por su parte, el Tío Pedrito no tuvo más remedio de “doblar el brazo”, no sin antes señalar que sus colegas le “habían salido muy feministas”.

Continue Reading

Espectáculos

Kendall Jenner es captada disfrutando la playa con un misterioso hombre y no es Bad Bunny.

Published

on

Kendall Jenner y Bad Bunny habían dejado claro que ambos estarían buscando conformar un bonito romance, pues han sido captados saliendo juntos a diversos lugares.

Por ende, la modelo y el cantante ya no tendrían problema en que los vean juntos; sin embargo, Kendall encendió las redes luego de que fue vista con un misterioso hombre.

Según la prensa local, Jenner habría acudido a tomar unas vacaciones en la costa francesa de Antibes, donde lució un seductor vestido transparente, para presumir su gran figura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que algunos usuarios la captaron muy cariñosa con un hombre, subrayando que no era ‘El Conejo Malo’, sino Faid Khadra.

Usuarios rápidamente reprobaron estas imágenes, pues se preguntaron dónde estaba el intérprete de ‘Tití Me Preguntó’, luego de verlos tantas veces juntos.

“¿Y Benito?”, “¿Dónde está Bad Bunny?”, “Dónde quedó Benito”, “Cómo se atreve esta chica, dónde está Benito”, “¿Y Bad Bunny?”, fueron algunos comentarios.

Fue así que hubo quienes respondieron rápidamente a estas cuestiones y revelaron que Khadra es el mejor amigo de Kendall Jenner y que incluso ha sido protagonista en las redes sociales de la famosa.

“Es su mejor amigo”, “Siempre sale en sus redes”, “Es Faid Khadra, son mejores amigos”, “Hacen chisme donde no lo hay”, “Son solo amigos”, expresaron internautas.

Por tanto, algunos quedaron satisfechos con la respuesta de quién era este misterioso hombre, al lado de la modelo.

Continue Reading

Espectáculos

Bizarrap y Peso Pluma anuncian Sesión #55, las redes sociales se han revolucionado.

Published

on

Tras los grandes éxitos de Bizarrap con celebridades como Quevedo, Residente y Shakira, por mencionar algunos, el productor argentino nuevamente sorprendió a sus seguidores y a todos los fanáticos del regional mexicano y corridos tumbados al anunciar la Session #55 de la mano de Peso Pluma.

Si bien, el mexicano Peso Pluma se ha convertido en un éxito mundial en los últimos meses con temas como Ella Baila Sola, La Bebé, Las Morras y el Belicón, su colaboración con Bizarrap podría marcar una nueva etapa en su carrera y hacerlo aún más exitoso.

A través de redes sociales con un stop motion fue que Biza reveló que será el próximo 31 de mayo cuando se estrene el tema, aunque hasta el momento sigue siendo una incógnita la hora exacta del lanzamiento que es el primero que hace con un artista de regional mexicano.

Cabe destacar que en el corto avance publicado por Bizarrap, el famoso argentino hace una serie de referencias de su colaboración con Shakira en Session #53, como lo es un reloj Casio que tiene colgado en una pared e incluso tiene varias fotografías de sus otras colaboraciones, en donde se ve la de la colombiana, a Residente, Quevedo y Arcángel, por mencionar algunos.

Así mismo en el video, una vez que ya llegó a la ratonera 55, donde vive Peso Pluma en su versión ratón, se puede ver que tiene varios objetos muy comunes o asociados a México, como lo son los cactos, una bandera del país, cinturones y guantes de boxeo, un póster del ratón más rápido Spirit González, una calavera de azúcar, una botella de licor, y un sombrero charro, por mencionar algunos.

Todo ello y el posible guiño a la versión de Guillermo del Toro de Pinocchio causó un gran furor en redes sociales, por lo que los internautas se dijeron muy emocionados de poder escuchar el tema, del cual se sabe muy poco aún.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias