Connect with us

Huatabampo

Inauguran en Huatabampo la tercera edición de la “Gastronomía Regional”

Published

on

El de Huatabampo, Jesús Flores inauguró la tercera edición de la Gastronomía regional en donde destacó que en la región del mayo se tiene una gastronomía que compite con éxito con cualquier parte de la República.

Girl in a jacket

Acompañado de su esposa señora Angélica Mendívil, el alcalde dijo que al igual que lo que dice el Gobernador Dr. Alfonso Durazo, vamos a rescatar el sur de Sonora a través de la inversión al turismo y la gastronomía forma parte de este turismo, puntualizó.

El alcalde Jesús Flores fue acompañado por autoridades de los municipios de Navojoa, Álamos, Benito Juárez y Rosario Tesopaco, además de autoridades educativas y funcionarios municipales.

El alcalde dio un recorrido por los stand de la diversa gastronomía que se prepara en Huatabampo y la región.

Cómo parte de la promoción del sur de Sonora se presentó una función de box donde participaron jóvenes promesas boxísticas.

Huatabampo

“Tenemos un gobernador sensible en Alfonso Durazo”: Alcalde Jesús Flores

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El Gobierno del Estado ha invertido en 10 mil bicicletas en Sonora bajo el programa “La Ruta del Desarrollo”; en el municipio se entregaron 766 bicicletas a estudiantes y jornaleros para que se trasladen a sus escuelas y centros de trabajo.

Girl in a jacket

El alcalde Jesús Flores muy contento de que estudiantes y jornaleros del municipio que gobierna se estén beneficiando, dijo que Sonora tiene un gobernador en Alfonso Durazo una persona muy sensible, ejemplar, que está apoyando las causas sociales.

La Directora de Desarrollo Social en el Estado Wendy Briceño en compañía del alcalde entregaron las bicicletas, señalando la funcionaría estatal que el objetivo de programa es que los estudiantes se ayuden en el traslado a sus escuelas e igual los jornaleros a sus trabajos.

Continue Reading

Huatabampo

“Un orgullo tener como alcalde a Jesús Flores”: Cruz Oralia Moroyoqui

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Para la maestra y comisariada ejidal del ejido Bamocha de la zona fuerte mayo, Cruz Oralia Moroyoqui Ruiz, en la historia de Huatabampo no habían tenido un alcalde como Jesús Flores que los atendiera con buenas respuestas y con resultados en los hechos.

Girl in a jacket

“Estamos muy orgullosos de nuestro alcalde, el compromiso es seguir adelante, trabajando, con unidad, organizados, y seguir fortaleciendo esa unidad de trabajo, expresó la maestra.

Continue Reading

Huatabampo

Marchan en Huatabampo por la eliminación de violencia contra la mujer y niñas

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Cómo parte de las actividades color naranja y la lucha internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer y las niñas, el instituto municipal de la mujer realizó la marcha en apoyo a las mujeres que sufren estos delitos.

Girl in a jacket

La marcha inició en palacio municipal para recorrer varias calles, y concluir en la plaza Juárez, ahí el director de recursos humanos Jesús Pastor Castro Miranda en representación del alcalde Jesús Flores dio un mensaje.

Castro Miranda durante su discurso afirmó que el presidente municipal Prof. Jesús Flores está convencido que apostarle a la prevención es una de las mejores herramientas para disminuir los delitos contra las mujeres y niñas.

La marcha fue organizada por la directora del instituto municipal de la mujer Patricia Figueroa Vázquez, quién encabezó el contingente, y agradeció el acompañamiento de la sociedad civil y funcionarios municipales.

Continue Reading

Tendencias