Connect with us

Huatabampo

Gobierno municipal de Huatabampo paga adeudos del pasado por 29 millones de pesos al IMSS y al SAT

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El Alcalde Jesús Flores atendió y solucionó un adeudo histórico que tenían los trabajadores del Organismo Operador del Agua Potable desde hace más de diez años, el adeudo era de 29 millones de pesos, 14 millones al IMSS y 15 millones al SAT, ello fue parte del objetivo de una reunión de trabajo donde el munícipe anunció la solución final a un problema que venían padeciendo los trabajadores del sindicato de este organismo.

Ahí el líder del sindicato, Jesús Antonio Moroyoqui Valenzuela, agradeció la voluntad del alcalde, pero también pidió su apoyo para finiquitar pagos de los trabajadores consistentes en becas, primas vacacionales y el monedero electrónico, un evento donde se tuvo la presencia del director de OOMAPASH, Rodolfo Yevismea Orduño.

En respuesta el alcalde fue claro y preciso al responder que los pagos a los trabajadores en primas vacacionales, becas y monedero electrónico se harán en los próximos días; dijo que el finiquito millonario al IMSS y al SAT fue un logro histórico y ello de momento dejaba con cierta dificultad al gobierno de resolver de momentos problemas financieros.

Por su parte el director de Oomapash, Rodolfo Yevismea, informó que todos los pagos se están realizando, algunos de ellos no en el momento, pero se están dando, puntualizó que los pagos de nómina a los trabajadores están cubiertos en su totalidad desde el pasado lunes.

El director de la dependencia hizo un nuevo llamado a los usuarios que tienen adeudos con OOMAPASH para que pasen a realizar los pagos o convenios de pagos; subrayó que se tiene una cartera vencida de 80 millones de pesos en adeudos de la gente que no paga el servicio de agua potable.

Huatabampo

Toma de Decisiones y Fortalecimiento en Seguridad: Huatabampo Lidera la Mesa Regional

Published

on

En la Mesa Regional de Seguridad en Huatabampo, se consolidaron compromisos para trabajar coordinadamente en prevención. Se revisaron informes regionales y se anunciaron apoyos para los municipios del sur de Sonora. Destacando, Huatabampo recibirá dos patrullas pickup doble cabina y equipamiento táctico para su corporación policial.

Continue Reading

Huatabampo

Agradece Municipio de Huatabampo apoyo de Ciudad de Montclair, California

Published

on

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobierno de la ciudad de Montclair, California, U.S.A., por su generosa donación de 3 unidades de trabajo. Agradecemos profundamente el apoyo brindado, que sin duda fortalecerá nuestros esfuerzos en Huatabampo. Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Ing. Mónica Heredia, Directora de Obras y Servicios Públicos, y al Sr. Jesús Escalante, por su visita oficial y la atención recibida. ¡Gracias por ser parte de nuestro progreso!”

Continue Reading

Huatabampo

Continúa Jornada de Salud Pública con Jornada contra la Rickettsia en Huatabampo

Published

on

La Jornada de Salud Pública contra la Rickettsia sigue su curso en diferentes comunidades de nuestra localidad. Para el día martes 9 de abril estaremos en el Riito, mientras que el miércoles 10 de abril estaremos en Bachantahui. Ambas jornadas iniciarán a las 9 de la mañana.

Agradecemos profundamente su amable participación en esta importante Jornada de Salud

Continue Reading

Tendencias