Connect with us

Huatabampo

Presente la gastronomía en el festival GAOS de Huatabampo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Cómo parte del Festival Gral. Álvaro Obregón Salido, en la plaza Juárez se tuvo la gastronomía local, ahí las familias Huatabampenses pudieron deleitarse con los diferentes platillos preparados, además de artesanías puestas a la venta.

Girl in a jacket

El alcalde Jesús Flores, acompañado de su distinguida esposa, señora, Angélica Mendívil, recorrió los distintos lugares de la gastronomía local.

Huatabampo

Celebran el 149 aniversario de Huatabampo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Estamos sentando las bases por nuestros niños, jóvenes, nos hemos esforzado mucho por sentar las bases administrativas porque finalmente esa es la presidencia municipal, ser un administrador de los recursos, hay que buscar el orgullo por nuestro Huatabampo, y ese orgullo se va a trasladar en acciones de gobierno con las que un presidente debe emprender”.

Girl in a jacket

Lo anterior fue expresado por el alcalde Juan Jesús Flores, durante la celebración del 149 aniversario de Huatabampo, una celebración que inició con las mañanitas este martes 5 de diciembre.

Seguidamente el alcalde encabezó acto cívico en el Hemiciclo de la bandera nacional, luego se depositó una ofrenda floral en la tumba del que fuera el primer presidente municipal en Huatabampo, Pedro H. Zurbarán, para después ofrecer un desayuno a los Huatabampenses al exterior de palacio municipal.

Continue Reading

Huatabampo

CELEBRAN EL 149 ANIVERSARIO DE HUATABAMPO

Published

on

+Estamos sentando las bases por nuestros niños; Jesús Flores.

Girl in a jacket

“Estamos sentando las bases por nuestros niños, jóvenes, nos hemos esforzado mucho por sentar las bases administrativas porque finalmente esa es la presidencia municipal, ser un administrador de los recursos, hay que buscar el orgullo por nuestro Huatabampo, y ese orgullo se va a trasladar en acciones de gobierno con las que un presidente debe emprender”.

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal, Juan Jesús Flores, durante la celebración del 149 aniversario de Huatabampo, una celebración que inició con las mañanitas este martes 5 de diciembre.

Seguidamente el alcalde encabezó acto cívico en el Hemiciclo de la bandera nacional, luego se depositó una ofrenda floral en la tumba del que fuera el primer presidente municipal en Huatabampo, Pedro H. Zurbarán, para después ofrecer un desayuno a los Huatabampenses al exterior de palacio municipal.

Continue Reading

Huatabampo

H. Ayuntamiento de Huatabampo participa en la peregrinación de la Virgen de Guadalupe

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El día de hoy les tocó a los funcionarios del H. Ayuntamiento de Huatabampo acompañar en su recorrido a la virgen de Guadalupe.

Girl in a jacket

La peregrinación la encabezó el alcalde Jesús Flores y su esposa la Sra. Angélica Mendívil.

También, estuvieron en misa en el templo de nuestra señora de Guadalupe.

El equipo de DIF Huatabampo encabezado por la Directora Sra. Abril Velázquez fue el encargado de la decoración del carro alegórico conforme a la ocasión.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias