Connect with us

Espectáculos

La hermosillense Thalí García acusa a Telemundo de drogarla y de relacionarla con Lupillo Rivera

Published

on

La actriz dijo que la empresa quiere demandarla; ella se pone revelar que sus realities son falsos.

Thalí García, a través de sus redes sociales, denunció que Telemundo y Endemol quieren demandarla por su salida de ‘La Casa de los Famosos’ y revelar mensajes privados de la producción.

La actriz compartió que su participación en el reality siempre fue confusa, ya que decidió unirse por necesidad. Esto se debió a que su papel en ‘El Señor de los Cielos’ fue reducido y su esposo fue despedido de la televisora.

Thalí García afirma que ‘Los 50’ estaba arreglado

La exintegrante de ‘La Casa de los Famosos’ declaró que desde su ingreso al reality ‘Los 50’, su participación estaba arreglada, al igual que su disputa con Manelyk González.

Pero nunca le dijeron que ese problema llegaría al contacto físico con la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, pero ambas tenían la instrucción de atacarse. Y su paso por ahí sería de unas semanas y cuando salió estaba pactado que perdería una prueba para justificar su expulsión.

Thalí García también se lanza contra ‘La Casa de Los Famosos’

La actriz explicó que su decisión de ingresar al programa fue motivada por la necesidad de mantener a sus dos hijos, junto con su esposo. Sin embargo, desde el principio le advirtieron que si alguien mostraba interés romántico hacia ella dentro de ‘La Casa de los Famosos’, intentarían hacer creer al público que tenía una relación extramarital.

Además, acusó a Telemundo de drogarla y secuestrarla para encerrarla junto con Lupillo Rivera para mostrar que ambos se estaban relacionando sentimentalmente.

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te sugiere medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada”, indicó.

Thalí García asegura que Lupillo es todo un caballero

Thalí continuó revelando que el cantante se portó como todo un caballero que nunca la tocó e incluso la ayudó una vez que se sentía mal.

Lupe me dijo: ‘quieres que te ayude a vomitar’, bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre, un caballero, ¿les parece correcto?… No tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados (…) Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos. De ninguna manera iba a permitir que dañaran mi imagen como lo hicieron en ‘Los 50’”, declaró.

Por último, García dijo que no le tienen miedo a Telemundo y a Edelmon porque tiene pruebas de todos los mensajes que le mandaron que exponen el mal trato que le dieron.

Yo si podría demandar a Telemundo y en este caso en una demanda colectiva a Edelmon por difamación, daño moral, por secuestro porque muchas veces antes de salirme de la casa me metí al confesionario a decirles que me abrieran la puerta, que me pusieran a mi esposo en la línea… yo me puse como una fiera cuando me di cuenta que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera”, aseveró.

Espectáculos

Mon Laferte sorprende a sus fans con un espectáculo gratuito en la calle, ¡pero nadie la reconoce!

Published

on

Pocos días antes de comenzar su nueva gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante chilena Mon Laferte optó por dar una sorpresa a sus compatriotas y empezar de forma especial en su país natal.

Para ello, sorprendió a sus seguidores al ofrecer un concierto gratuito en las calles de Chile. Sin embargo, nadie la reconoció.

Armada solo con su guitarra y una bocina, Mon Laferte interpretó algunos de sus mayores éxitos, como “Tu falta de querer”, “Amor completo” y “Si tú me quisieras”, en medio de las calles de Antofagasta, provocando confusión entre los transeúntes.

La artista compartió en sus redes sociales cómo la gente se acercaba cautivada por su talento, aunque muchos pensaban que se trataba simplemente de una imitadora de Mon Laferte.

Poco después, los peatones identificaron a la cantante y le pidieron sacarse varias fotografías con ella. A medida que más personas se sumaban, se creaba un ambiente de sorpresa y emoción al darse cuenta de que la verdadera Mon Laferte estaba frente a ellos.

“Venía a cantarles un ratito porque tenía mucho tiempo sin venir a Antofagasta, así que quise darles un regalito”

Continue Reading

Espectáculos

Andrea Ele niega haber contado solo con una seguidora durante su actuación en Tecate Pa’l Norte

Published

on


Después del concierto de Andrea Ele en el festival Tecate Pa´l Norte, surgió un gran revuelo en las redes sociales al descubrirse que solo una amiga estuvo presente como audiencia para disfrutar de su actuación.

Esta situación inusual ha despertado gran interés entre los seguidores de la música, tanto que Andrea misma decidió conceder una entrevista al programa Ventaneando para aclarar lo sucedido durante su presentación en el espectáculo.

“Yo estuve en Escenarios Acústicos y mi horario de entrada era las dos y media, y el evento lo abren las dos de la tarde, entonces yo sabía, cuando recién me dijeron mi horario dije ‘es muy posible que no haya tantas personas, pero no importa, yo así sea una o dos, o cinco o mil personas, siempre voy a dar lo mejor de mí’”, confesó la joven.

Acto seguido, la intérprete aseguró que esa chica formó parte de un grupo de personas que estuvieron escuchando su música en el afamado festival.

“La realidad es que sí es amiga mía esta chava, pero no es verdad que solo estaba ella, también estaba mi familia, otras personas. Mi papá mi fan número uno, estaba enfrente, yo lo vi llorando, de hecho, casi no lo podía ver porque si lo veía sentía que me rompía más”, contó.

No obstante, Andrea Ele aclaró el motivo por el que no tuvo ningún tipo de acompañante en la controversial presentación. “El management donde estaba fue el que me consiguió esto, y la verdad es que sí llegue solita porque hubo unos cambios en la empresa en donde estaba, pero los sacamos”, manifestó.

Finalmente, la artista confesó que contrario a lo que pensaba, esta situación le ha traído más fama, pues incluso personalidades del ambiente musical se han comunicado con ella para brindarle su respaldo en la complicada profesión.

“Yo pensé que iba a ser algo negativo en mi carrera, y al contrario, ha sido demasiado favorecedor, demasiado positivo, me escribió Guaynaa, me han escrito varios, pero ahorita me acuerdo de Guaynaa, me ha traído comentarios muy lindos, muy bonitos”, dijo con orgullo asegurando que continuará con su trabajo en el medio artístico.

Continue Reading

Espectáculos

Peso Pluma brilla en Tecate Pal Norte tras cancelación de Kendrick Lamar

Published

on

El viernes 29 de marzo de 2024, Tecate Pal Norte vivió uno de los momentos más memorables de su historia con la destacada actuación de Peso Pluma, quien extendió su set por más de 1 hora tras la inesperada cancelación del acto de Kendrick Lamar.

El talentoso artista inició su presentación con una versión épica de “Black Skinhead” de Kanye West, logrando capturar la atención y el ánimo de un público inicialmente esperanzado en escuchar hip-hop. A pesar de algunos abucheos y la desesperación de quienes pedían a gritos a Lamar, Peso Pluma se mantuvo firme y entregó una actuación de máxima calidad.

Durante su set, éxitos como “LADY GAGA”, “Lagunas” y “Rosa Pastel” resonaron en el escenario, destacando el talento y carisma único del artista. Su compromiso por brindar una gran experiencia a todos los presentes se hizo evidente al proyectar la bandera de México, lo que generó un coro emocionado de su nombre por parte del público.

Aunque la cancelación de Kendrick Lamar supuso un duro golpe para el festival, Peso Pluma demostró durante esa noche que como performer, es igual o incluso mejor que Lamar.

Esta actuación memorable reafirma la versatilidad y calidad artística de Peso Pluma, quien ha dejado una huella imborrable en la historia de Tecate Pal Norte.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias