AMLO realizará la próxima semana gira por Sonora

Ciudad de México(NDS).- El lunes y martes de la próxima semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por Sonora.

El mandatario anunció que el lunes 14 de diciembre, después de la conferencia matutina, viajará a Sonora para inaugurar ese día un cuartel de la Guardia Nacional en Moctezuma.
“El lunes tenemos la conferencia y nos vamos a Sonora hacia Bavispe, pero pasamos por Moctezuma porque vamos a inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional”, dijo.
López Obrador, precisó que pernoctará en Bavispe y el martes 15 la reunión de seguridad, la de salud y la conferencia de prensa se realizarán en Bavispe.
“Y nos regresamos y ya el miércoles estamos aquí”, dijo.
El Presidente no precisó, pero en su última visita a Sonora se comprometió a que el 15 de diciembre regresaría a la comunidad de La Mora para sostener una reunión con los familiares de las tres mujeres y seis niños masacrados de las familias LeBarón y Langford.
El 3 de octubre López Obrador adelantó que a su regreso le gustaría participar en la inauguración del memorial a las víctimas de la masacre.
Claudia Pavlovich Arellano dijo en esa ocasión que “el 15 de diciembre estaremos inaugurando el memorial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *