ContinĂșan reparaciones de fugas de agua y desazolve en la cabecera municipal

#Etchojoa | En beneficio de las familias etchojoenses, se realiza la reparaciĂłn de fugas de agua y desazolve, en diversas colonias y barrios de la cabecera municipal.

“Estas acciones no solo mejoran el suministro de agua potable, sino que tambiĂ©n previenen inundaciones y garantizan un entorno saludable para todos”, declarĂł el Alcalde, Ing. Luis Arturo Robles Higuera.

El Director del OOMAPASE, Miguel Ángel Gutiérrez, indicó que con estas medidas, mejora el suministro de agua potable, prevención de inundaciones, y se reducen riesgos para la salud.

“estamos comprometidos con la adquisiciĂłn de equipo de desazolve para apoyar a nuestros municipios; nuestros tĂ©cnicos trabajan incansablemente para reparar fugas, asegurando un servicio eficiente y seguro para nuestras familias”, aseverĂł.