Detienen en Hermosillo a un sujeto que le dio una golpiza a su pareja porque los niños no paraban de llorar

Hermosillo, Sonora(NDS).- Para que responda por los delitos de violencia familiar y portación de un arma punzo-cortante, a las 22:00 horas del sábado, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora arrestaron a un hombre identificado como Abraham, de 38 años de edad.

La detención fue en el interior del domicilio ubicado en las calles Zaragoza y Javier Mina de la colonia El Jito en Hermosillo, en donde el individuo agredió a su pareja.

La mujer narró que su esposo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas por lo que al despertar llorando su hijo de dos años de edad, se molestó y tomó una actitud agresiva hacia ella.

Dijo que la golpeó varias veces en el rostro y la intentó lesionar en el abdomen con un cuchillo de cocina, el cual le fue asegurado al presunto agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *