Doctora anestesiología del HIES resulta con sobredosis de fentanilo en Sonora
Hermosillo, Sonora(NDS).- En días pasados se registró el robo de una sustancia denominada Fentanilo del Hospital General, ese reporte fue atendido por la Policía Municipal.
Una joven mujer de anestesiología del HIES se encuentra en terapia Intensiva en el HIMES, después de haber sido encontrada como sobredosis de fentanilo en su organismo.
Sin afirmar ni negar, la Secretaría de Salud respecto al estado en que se encuentra la doctora de apellido Aguilar, quien se sabe está internada en UCI en estado delicado.
Hasta el momento no han oficializado por parte si en ella recaerá la responsiva de haber extraído ilegalmente del nosocomio.
Fuentes cercanas a la institución mencionan que éste tipo de situaciones es frecuente entre los médicos que tienen acceso a este tipo de medicamentos controlados .

