Imparten a estudiantes taller sobre iniciación del blues
Comunicación Ćlamos, 22 de marzo de 2024.- Como parte del programa de la 8va edición del Festival del Jazz, se realizó el taller de āIniciación del Blues y algo mĆ”sā, en casa de la Cultura.
Dicha actividad estuvo a cargo de: Francisco āCocoā RamĆrez, el cual compartió con los estudiantes del COBACH plantel Ćlamos conocimientos referentes a dicho gĆ©nero musical de igual manera les reprodujo algunas piezas musicales en donde los jóvenes pudieron escuchar y distinguir los tipos de instrumentos que se utilizaron durante la composición, asĆ como, las partituras que cada nota.
Los alumnos ahĆ presentes cursan actualmente las materias de mĆŗsica y artes y para ellos esta muestra los incentiva a seguir desarrollĆ”ndose en tales asignaturas, ya que la mayorĆa de ellos mencionaron tocan algĆŗn instrumento ya sea por hobbye o porque en el fututo pretenden dedicarse de manera profesional.

