La expareja de la influencer hermosillense recurrió a sus redes sociales para acusar que su número privado habría sido filtrado, lo que ha provocado acoso hacia él y su actual pareja.

Lupita Villalobos, reconocida creadora de contenido originaria de Hermosillo, es muy seguida en redes sociales por su carisma, su experiencia de vida compartida y su participación en el podcast ‘Las Alucines’ junto a Kassandra Quezada, conocida como ‘Quesito Oaxaca’, ahora se ve envuelta en una polémica tras las declaraciones de su exesposo.
Recientemente, él utilizó sus redes sociales para denunciar que «alguien habría filtrado su número privado», lo que ha provocado acoso tanto hacia él como hacia su actual pareja.
Durante la pandemia, Villalobos compartió públicamente su experiencia personal sobre su proceso de divorcio y la infidelidad de su expareja, sin revelar nombres. Además, dio a conocer que enfrentaba una demanda interpuesta por su exesposo y su actual pareja, quien había sido la persona con la que él la había engañado.
Después de haberse mantenido en el anonimato frente a los seguidores de la influencer, el exesposo ha emergido en redes sociales para denunciar un supuesto acoso generado por la filtración de su número de contacto.
En un mensaje publicado en redes, el exesposo de Villalobos expresó: «Hoy quiero expresar algo que no había mencionado antes, pero que es necesario comunicar. La hostilidad, el acoso y la agresión hacia mí y mi familia han llegado a un nivel insostenible. Hago público que, desde este momento, responsabilizo directamente a quien todos ya conocen como el origen de estas cosas hacia mi persona y mi esposa por cualquier daño que pueda afectarnos a mí o a mi familia. Esta no es una advertencia que quedará solo en palabras. Este hostigamiento ha llegado demasiado lejos», publicó.
El exesposo dejó en claro que, si se llegara a causar algún daño, tomará acciones legales contra la persona que filtró su número, lo que ha marcado un punto crítico en la disputa y ha reavivado tensiones del pasado.