Lo sucedido ocurrió en la estación de Akihabara en Tokio, una de las zonas de transporte más concurridas de la ciudad y un destacado punto de interés para los turistas.

En la estación de Akihabara en Tokio, la policía japonesa informó que tres hombres resultaron heridos este miércoles después de ser apuñalados por una mujer con un cuchillo en un tren.
Las tres personas agredidas fueron llevadas al hospital para recibir atención médica, pero aún no se tienen detalles sobre su estado actual. La agresora, por su parte, fue detenida tras el incidente.
La policía fue alertada poco antes de las 23:00 hora local (14:00 GMT) por una llamada de emergencia que reportaba que una mujer había herido a varias personas con un cuchillo en la línea circular Yamanote, una de las rutas de transporte más concurridas de la ciudad, según un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.
La agencia de noticias Kyodo reportó que ninguno de los heridos presentaba lesiones que pusieran en peligro sus vidas.
La emisora pública NHK inicialmente reportó que cuatro personas habían sido apuñaladas.
La Compañía de Ferrocarriles del Este de Japón informó que la línea circular Yamanote fue temporalmente suspendida debido a «incidentes en el tren».