(VIDEO) Neymar llora en su rehabilitación tras grave lesión en la rodilla
El futbolista brasileño Neymar, tras sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda hace dos meses, compartió a través de sus redes sociales un desgarrador video de su dolorosa rehabilitación. En las imÔgenes, se observa al jugador realizando ejercicios mientras emite llantos y gritos de dolor. Neymar expresó en Instagram: «Sin dolor no hay curación, sin caer no hay virtud en levantarse, y sin dificultades no hay superación. A seguir luchando.»
El jugador, que se perderÔ la Copa América 2024, confirmó en el video su compromiso con la recuperación. El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, afirmó que no es viable que Neymar participe en el torneo, ya que su recuperación llevarÔ al menos nueve meses. La lesión, sufrida en octubre durante un partido contra Uruguay, involucra la rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda.
Las redes sociales se inundaron con imÔgenes virales de Neymar durante su tratamiento, donde se le ve sufriendo intensamente y llorando mientras los profesionales intentan ayudarlo a mover la pierna. El jugador, de 31 años, ha compartido varios momentos de su rehabilitación, pero este video muestra el dolor mÔs agudo que experimenta.

