Precio del dólar hoy jueves 16 de Julio del 2020

Precio del dólar hoy 10 de julio de 2020 | Omnia

Ciudad de México(NDS).- Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy jueves es de hasta 22.70 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 22.34 pesos por dólar, con una pérdida marginal de 0.08 por ciento tras dos sesiones al alza. 

Citibanamex vende el dólar en 22.70 pesos, mientras que BBVA México lo hace en 22.60, Banorte en 22.60, Santander en 22.33 y Banco Azteca en 22.29 unidades. 

El peso mexicano opera casi sin cambios frente al dólar mientras los inversionistas se mantienen atentos a los precios del petróleo, así como a las cifras globales de contagios de coronavirus SARS-CoV-2.

Las tarifas de crudo subieron ayer más de 2 por ciento apoyadas por una fuerte caída de inventarios del producto en Estados Unidos, pero las ganancias se limitaron debido a que la OPEP aliviaría las restricciones de suministro en agosto.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 25.96 pesos y se compra hasta en 25.51 pesos.

Por su parte, la libra esterlina se oferta en 28.55 pesos y se adquiere en 28.09 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró la sesión previa un tipo de cambio de 22.36 pesos por dólar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *