Realizan entrega de estímulos económicos y proyectos productivos en Álamos

Realizan entrega de estímulos económicos y proyectos productivos en Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- DIF Estatal en coordinación con DIF Municipal, beneficiaron a personas con discapacidad y realizaron la entrega de 4 proyectos para el beneficio de la economía familiar.

En el evento, se destacó la presencia del presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cardenas, quien mencionó que con este programa del gobierno del Estado, el objetivo es dignificar a las personas con las herramientas necesarias para trabajar y así mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Realizándose primeramente la entrega de los estímulos económicos en: Atención Temprana para el niño Jesús Díaz, en Educación para Ramiro Alvarez; Especial para Ángel Coos e Impulso Deportivo para Javier Vázquez; además se entregaron las constancias para las alumnas que concluyeron sus capacitaciones en ICATSON.

En los proyectos productos se realizó la entrega de equipamiento de espacio de alimentación para las comunidades de Basiroa y Los Estrados; entregándose también una carreta de Hot Dogs a la señora Manuela Valenzuela y utensilios para panadería a la señora Guadalupe Samaniego.

Por su parte, la Directora de DIF Sonora Mtra. Karina Teresita Zárate Felix, explicó que la Institución, a través de la Dirección de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario, hace estas entregas para dignificar la calidad de vida de las personas en el estado.

Presentes también: el Secretario del H.Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo; Lic.Lydia Elena Esquer, Directora de DIF Álamos; Lic. Monica Higuera Espinoza, Directora de a programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario de DIF Sonora; Regidores C.P. Everardo Enríquez Para y José Mercedes Miranda; C. Rosa Imelda Anaya, Coordinadora de ICATSON ext. Álamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *