Rescata la Patrulla Fronteriza a dos niƱos en la frontera entre Sonora y Arizona
Douglas, Arizona(NDS).- Dos menores de edad, identificados como hermanos, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de ser abandonados por traficantes de personas en la zona fronteriza entre Douglas, Arizona y Agua Prieta, Sonora.
De acuerdo con el jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, el rescate de los infantes lo efectuaron elementos asignados a la Estación Douglas.
SegĆŗn el reporte, los oficiales hallaron a los dos niƱos, de 5 y 8 aƱos de edad, solos en una zona despoblada ubicada cerca del municipio de Douglas, momentos despuĆ©s de que fueran abandonados por āpollerosā.
Los agentes estadounidenses pusieron a salvo a los niƱos, de los cuales no se dieron a conocer mayores detalles como su nacionalidad o estado de salud.
Por otra parte, oficiales de la Patrulla Fronteriza, asignados a la estación Willcox, detuvieron a un menor de 17 años de edad, cuando transportaba a un grupo de seis migrantes a bordo de una camioneta tipo pick up.
El arresto del joven se registró cerca de Dragoon, Arizona, poco antes de llegar al retén de revisión migratoria de la carretera 191.
Finalmente, Modlin indicó que los agentes del sector Tucson siguen encontrando jóvenes reclutados para el trÔfico de personas.

