Sale al mercado la colaboración del sencillo «Que maldición» entre Snoop Dogg y la Banda MS
Ciudad de México(NDS).- La banda Ms se volvió tendencia en redes sociales durante las últimas horas del 30 de abril y las primeras del 1 de mayo, al lanzar al mercado su sencillo»Que maldición», donde colabora con el rapero estadounidense Snoop Dogg.
Miles de internautas se mostraban sorprendidos, pues el famosa artista urbano «canta» en español durante algunos pequeños lapsos de la canción.
Otros comentarios señalan que la banda logró lo que ningún rapero mexicano había podido, una colaboración con él.
El tema dio mucho de qué hablar en semanas pasadas, e inició cuando el rapero comenzó a mostrar sus gustos por el género mexicano y las canciones de banda.
Tanto el rapero, como la banda, han demostrado tener una gran cercanía, pues en constantes videos en vivo él habla sobre la banda y lo feliz que le ha hecho colaborar con bandas mexicanas, debido a que es un gran fan de la música de artistas como Jenny Rivera y Chalino Sánchez.


