Connect with us

Entretenimiento

Karely Ruiz confiesa que mantendría a un novio “feo”

Published

on

Monterrey, Nuevo León(NDS).- Karely Ruiz, la famosa creadora de contenido mexicana que se ha convertido en una de las cuentas más exitosas de OnlyFans en el país, confesó que estaría dispuesta a mantener a su pareja sentimental. Y para mayor asombro, también reveló que andaría con alguien poco agraciado físicamente. 

Ocurrió durante una entrevista al interior de un vehículo. En ella, la modelo regiomontana sostuvo que no tendría problema alguno con sacar a su hombre del trabajo, manteniéndolo en todo lo que sea necesario. Pero, quien logre flechar el corazón de la cotizada empresaria tendrá que llenar algunos requisitos. 

El más importante, según se deja entrever en el vídeo, es que la persona que esté junto a ella le dé un buen trato, puesto que el deseo de Karely es compartir su existencia junto a alguien con quien tenga buena química. 

Ante la pregunta “¿Qué prefieres: un hombre guapo pero mamón, o un chavo feo pero buen pedo?”, Ruiz afirmó sin dudarlo que: 

“Un chavo feo buen pedo. ¿Para qué quiero un vato que sea “crecido”? Mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él. Que tengamos una química chingona…y hasta lo saco de trabajar y lo mantengo, sin pedos”. 

A continuación, te dejamos el material para que veas por tu propia cuenta lo que afirmó Karely en el metraje, el cual se ha viralizado de forma acelerada en redes sociales, como TikTok.

Considerando que la joven ha cosechado tal éxito que hasta se da el lujo de obsequiarse a sí misma camionetas último modelo, no nos extrañan las capacidades financieras de Ruiz para hacerse cargo de la manutención de sus personas cercanas.

Ruiz ha destacado en fecha reciente no sólo por su exitoso negocio como modelo de material para adultos en su cuenta oficial de OnlyFans, si no también como una persona generosa con sus seguidores. 

Entretenimiento

Regresan Will Smith y Martin Lawrence con “Bad Boys 4”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- “Tengo un anuncio… Será mejor que dejes de deslizar. En serio”, reveló este martes en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En ese anuncio sobre la cuarta parte de esta comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence, quien en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

La nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures y ahora los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar juntos, según adelantó el medio especializado Deadline.

Aún se desconocen más detalles sobre la trama de “Bad Boys 4”, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020, y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

Continue Reading

Entretenimiento

La Banda MS graba un dueto con el rapero Ice Cube

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Tal parece que los 20 años de Banda MS se van a celebrar con bombo y platillo. La agrupación de Sergio Lizárraga cada día pone al descubierto un 2023 lleno de sorpresas.

El productor Bobby A Dee, compartió cuatro fotografías en el estudio de grabación junto a Alan Ramírez y Walo Silva, voces de la banda sinaloense.

“Algo grande viene”, escribió el productor, lo que deja al descubierto el dueto con el rapero estadounidense, de quien es su productor de cabecera.

Al igual que lo hicieran con Snoop Dogg, Banda MS no quita el dedo del renglón en seguir picando piedra en el mercado anglosajón.

Esta tarde de miércoles, Banda MS, ofrecerá una conferencia de prensa en la que seguramente darán más detalles sobre esta colaboración.

El próximo 17 de junio, los intérpretes de “Cahuates, pistaches” llegarán al Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, siendo esta su primera presentación en el recinto fronterizo.

Continue Reading

Entretenimiento

Florinda Meza inicia una demanda en contra del afamado “Medio Metro”

Published

on

El escándalo en la vida del “Medio Metro” cada vez se hace más grande, pues luego de su pleito legal con Sonido Pirata, ahora el polémico comediante enfrentará una nueva y dura batalla contra Florinda Meza “Doña Florinda”, esto debido al uso del nombre del Chavo del 8 y su vestimenta, sin autorización de la familia.

La esposa del fallecido “Chespirito” arremetió con todo contra Medio Metro, a quien considera una usurpación y mala copia del verdadero maestro de la comedia; Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido en sus papeles de El Chavo del 8, Chespirito, el Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín.

Continue Reading

Tendencias