Connect with us

Huatabampo

Dedican mensaje al alcalde Jesús Flores durante la entrega de reconocimientos a maestros jubilados del CBTis 63

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- “Lo que diga la gente, lo que digan tus detractores de tu persona se va al vacío cuando una familia está unida, cuando una familia tiene los cimientos como tú lo tienes, es tener el pecho en alto, todos tus hijos representan lo que tú eres dignamente y defiendes a capa y espada. No hay ninguna persona que puede detenerte”.

“Tengo el orgullo y la distinción de conocer a cada uno de tus hijos, conozco tu persona, conozco a tu familia, tu pareja con la que te casaste hace ya muchos años y sigue ese matrimonio tan fuerte como cuando inició y sé que ante todo esto como huatabampense auguramos para Huatabampo lo mejor cuando se tiene a una persona como tu encabezando el gobierno municipal, sé que lo estás haciendo con toda la responsabilidad con la por más de 34 años lo hiciste en CBTis 63”.

“Gracias por representar al CBTis 63 como lo has hecho tú, no tengo ninguna duda que vas a terminar tu legado dignamente y con la mirada en alto, muchas gracias por todo lo que le has brindado al CBTIS 63, no nos olvidaste, la diferencia, que ahora tienes un puesto que implica más responsabilidad sin embargo ninguno de nuestros compañeros de escuela nos olvidamos de todos tus consejos y sabemos que hoy en el presidente de Huatabampo tenemos un amigo”.

Raúl Acedo Gastélum.
Secretario General del Sindicato D-11-39

Huatabampo

Toma de Decisiones y Fortalecimiento en Seguridad: Huatabampo Lidera la Mesa Regional

Published

on

En la Mesa Regional de Seguridad en Huatabampo, se consolidaron compromisos para trabajar coordinadamente en prevención. Se revisaron informes regionales y se anunciaron apoyos para los municipios del sur de Sonora. Destacando, Huatabampo recibirá dos patrullas pickup doble cabina y equipamiento táctico para su corporación policial.

Continue Reading

Huatabampo

Agradece Municipio de Huatabampo apoyo de Ciudad de Montclair, California

Published

on

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobierno de la ciudad de Montclair, California, U.S.A., por su generosa donación de 3 unidades de trabajo. Agradecemos profundamente el apoyo brindado, que sin duda fortalecerá nuestros esfuerzos en Huatabampo. Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Ing. Mónica Heredia, Directora de Obras y Servicios Públicos, y al Sr. Jesús Escalante, por su visita oficial y la atención recibida. ¡Gracias por ser parte de nuestro progreso!”

Continue Reading

Huatabampo

Continúa Jornada de Salud Pública con Jornada contra la Rickettsia en Huatabampo

Published

on

La Jornada de Salud Pública contra la Rickettsia sigue su curso en diferentes comunidades de nuestra localidad. Para el día martes 9 de abril estaremos en el Riito, mientras que el miércoles 10 de abril estaremos en Bachantahui. Ambas jornadas iniciarán a las 9 de la mañana.

Agradecemos profundamente su amable participación en esta importante Jornada de Salud

Continue Reading

Tendencias