Connect with us

Deportes

Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica; pagó 50 mil dólares de fianza

Published

on

El jugador de béisbol mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue aprehendido por “delitos graves de violencia doméstica”, según reportó el periodista de ESPN Jeff Passan. El incidente tuvo lugar la noche del domingo.

“El abridor de los Dodgers de Los Ángeles,Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares”, mencionó Jeff Passan, periodista de ESPN.

Julio Urías ya había enfrentado cargos de violencia doméstica anteriormente, en mayo de 2019. En ese incidente, se le acusó de empujar a una mujer con la que estaba, aunque la supuesta víctima afirmó que simplemente se había caído. A pesar de que los fiscales no presentaron cargos en su contra, la MLB lo suspendió por 20 juegos por violar su política de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil.

Actualmente, Urías, quien se convertirá en agente libre al final de esta temporada, enfrenta otro proceso legal y tiene una audiencia programada para finales de este mes. Su última aparición en el montículo para los Dodgers fue el viernes 1 de septiembre, en la que tuvo un desempeño mediocre, permitiendo 5 carreras limpias en 5 entradas de trabajo. Cabe mencionar que Urías fue parte del equipo que ganó la Serie Mundial en 2020.

Deportes

El equipo varonil mexicano sub-13 logró un destacado cuarto lugar en el Torneo Internacional Henri SEUX en Ardres, Francia, organizado por el BCA Basket Club Ardres. Aquí están los resultados:

Published

on

🟥 México VS Martinica – Victoria

🟥 México VS Bélgica – Victoria

🟩 México VS Costa de Marfil – Victoria

🟩México VS Francia – Victoria

◻️ México VS Madrid – Derrota

◻️ México VS Grecia – Derrota

¡Felicidades a todos los integrantes del equipo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y padres de familia! 🇲🇽🏀

Continue Reading

Deportes

¡Orgullo Navojoense! Jesús Bulmaro Valenzuela Montaño Recibe el Premio al Fair Play en Francia, Acompañado por su Entrenador Enrique Sánchez Sánchez

Published

on

Este lunes 20 de mayo, Jesús Bulmaro Valenzuela Montaño, destacado jugador de baloncesto, fue honrado por los altos directivos en Francia con el prestigioso premio al Fair Play, un reconocimiento a su deportividad y ética en el juego. Acompañándolo en este emotivo momento estuvo su entrenador, Enrique Sánchez Sánchez, ambos representantes orgullosos de la ciudad de Navojoa. ¡Enhorabuena al equipo mexicano por este logro tan merecido!

Continue Reading

Deportes

Basquetbol de sonora está invicto en nacionales Conade

Published

on

Las dos selecciones sonorenses varoniles suman marca de 5-0 tras dos jornadas; la Juvenil Mayor tiene 3-0 y la Menor 2-0

Hermosillo, Sonora, 19 de mayo del 2024.- Después de dos jornadas de acciones en el baloncesto de los Nacionales Conade, Sonora sigue con su paso invicto en las dos categorías varoniles en las que compite (suma 5-0) en Guadalajara, Jalisco.

En actividad de este domingo, el equipo de la categoría Juvenil Mayor (2006-07) puso su marca en tres ganados y cero perdidos, en lo que va del certamen en la Perla Tapatía, pues sacó par de triunfos.

Los sonorenses primero doblegaron 85-53 a Quintana Roo y enseguida dieron cuenta del aguerrido equipo de Sinaloa por marcador de 75-58, de tal forma, esa fue su tercera victoria del torneo, luego de que su primer triunfo lo lograron ante la Ciudad de México (78-72).

En el caso de la Juvenil Menor (2008-09), el domingo dieron cuenta de Querétaro mediante score de 78-47, para colocarse con récord de dos triunfos sin derrotas; su primera victoria fue sobre Yucatán (93-47).

Las dos quintetas sonorenses reanudarán encuentros el lunes; el de la Juvenil Mayor enfrentará a Chihuahua, en tanto que el de Juvenil Menor tendrá frente a sí al seleccionado de Jalisco.

A punto de iniciar beisbol y futbol

Mientras que Sonora, en las disciplinas de béisbol y fútbol, iniciará su participación en los Nacionales Conade a partir de este lunes; en el “rey de los deportes” la novena Junior (15-16) abrirá con Campeche en la Unidad Deportiva Flores Magón.

A su vez, el balompié, que presentará tres equipos, se medirá en par de ocasiones a Sinaloa (U17 femenil y U13 varonil) y la otra oncena chocará ante Nayarit (U15 de hombres) en la Unidad Deportiva López Mateos.

#NDS#CarmenRodríguez#Navojoa#Noticias#Sonora#LA

Continue Reading

Tendencias