El actor mexicano César Bono ha salido victorioso en la demanda contra Jessica López Rivera, inquilina que habitaba su propiedad sin pagar renta durante un año. La noticia, revelada hace algunas semanas, ha concluido con el respaldo de los medios de comunicación y las redes sociales a favor de Bono.

En una entrevista para el programa «Sale el Sol», Bono anunció el éxito legal y la próxima salida de López Rivera de su casa ubicada en el Estado de México. El actor, conocido por su papel en la serie «Vecinos», informó que una vez desalojada, procederá con una demanda para exigir el pago del año de renta no abonada, advirtiendo que, de no cumplir, la inquilina enfrentará consecuencias legales, incluso la posibilidad de ir a la cárcel.
El conflicto legal se prolongó debido a la imposibilidad legal de Bono para demandar a la inquilina mientras esta ocupaba la propiedad. Sin embargo, con la pronta salida de Jessica López Rivera, el actor planea dar el siguiente paso en este controvertido caso.
En este contexto, el histrión reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido, destacando que la mujer tendrá pocos días para desalojar la casa por cuenta propia. En caso contrario, las autoridades podrían intervenir, incluso utilizando la fuerza pública para garantizar el desalojo y permitir que Bono presente la demanda correspondiente.